Lo que Wodland nos dejó

Una experiencia más. Así es como lo vimos en general todos los que fuimos a competir a Wodland, porque siempre se aprende y siempre se disfruta. 

Lo importante es que para quienes amamos competir nos pasa que cada experiencia es única. Hay emociones, sentimientos y sensaciones que solo se experimentan en competencia, y a las que uno se acostumbra solo si las vive. 

Para algunos fue su primera vez en una competencia internacional, para otros una más de algunas tantas experiencias compitiendo fuera del país. 

Con un alto nivel competitivo y una organización que involucró tres días de competencia, Wodland nos enfrentó a cinco wods; un primer día outdoor con una duración de 35 minutos – y esta es una de las partes más divertidas- donde la organización nos pone al aire libre e intenta sacarnos un poquito de nuestra zona de confort, haciendo un wod largo, donde varios factores juegan su papel como el calor, el sol y el público; todos son factores a los que la mayoría no estamos muy acostumbrados. 

Los siguientes dos días, se dividen en dos wods por día que van a poner a prueba el resto de nuestras capacidades. En equipo es fundamental lograr armar una estrategia que maximice las fortalezas de cada integrante, mientras que en individual es fundamental intentar dar lo mejor en cada wod.

Vico: 

Personalmente fue una competencia que me dio una dosis extra de confianza y motivación, logré ganar un evento en la categoría elite y sentirme a nivel de competencia con el resto de las chicas, con una organización súper buena por parte del evento y unos wods muy divertidos. Me traigo algunas cosas en las que trabajar para estar más y mejor preparada para la próxima. Agradecida a Boost y a todas las personas que estuvieron apoyándonos ese fin de semana.

Rústico Team:

Para el Rústico Team -Mauro, Maty y Agustin- la experiencia en Wodland fue una mezcla de desafíos propuestos por nosotros mismos, aprendizaje, y diversión. Nos ayudó para encontrar algunas oportunidades en cosas que creemos podemos mejorar a nivel individual y de equipo. Nos traemos la alegría de haber logrado un quinto puesto el primer día. Sabiendo que había un nivel altísimo de atletas, pudimos mantenernos ahí hasta el día dos y para nosotros eso fue un logro súper importante. El resto es cuestión de seguir trabajando y ganando experiencia en competir para encarar cada vez mejor este tipo de experiencias.